La forma de los pies en una persona es capaz de revelar diversos rasgos de su carácter hasta, incluso, proporcionar información muy importante sobre el estado de ánimo y la salud.
Otro factor muy importante para poder detectar la personalidad de una persona mediante los pies, es la observación de la forma en que la persona los afirma sobre el suelo. Este sencillo detalle puede brindarnos datos trascendentales en cuanto al carácter y la personalidad de la persona. Por otro lado, la forma del pie también puede influenciar en cuanto al equilibrio corporal y en la forma de caminar, brindando con esto la posibilidad de descubrir otros detalles ocultos que puedan afectar a cualquier persona.
Actualmente existen cuatro tipos diferentes de pies que se pueden relacionar con cuatro tipos diferentes de caracteres y que nos pueden decir la manera de ser de cada persona. A continuación vamos a hablar de cada uno de ellos. Aquí nos enfocaremos en los cuatro tipos diferentes de pies.
1 – El Pie Cuadrado
El pie cuadrado viene a ser un pie algo tosco en el cual la longitud de cada uno de los dedos, contando también al dedo gordo, son casi las mismas, por lo cual la forma de este pie se asemeja mucho a un rectángulo. Este tipo de pie suele llamarse “Giselle” o también “Pies Campesino” y bien a ser muy característico en algunas personas que tienen una personalidad muy analítica, a las que les encanta sopesar y evaluar minúsculamente todos los factores de algún problema antes de que puedan tomar una decisión, valorando también los factores positivos y negativos de cada movimiento que tengan que realizar.
Este tipo de personas no se dejan influenciar por alguna emoción momentánea y siempre suelen decidir en base a unos factores muy sólidos. Además de todo esto, son personas muy prácticas. Son personas muy seguras y confiables, que siempre culminan todo aquello que se propusieron con realizar.
Continue con: pies 2
Aporta con un Me Gusta